Sobre nosotros

Quienes somos

Somos un Centro de diagnóstico por imágenes al servicio de la salud por más de 40 años.

El centro Fleming pone esta Tecnología de avanzada al servicio de los pacientes, con la comodidad que representa el estar localizado en el centro de la comuna de Providencia y a cuadras del Metro Manuel Montt, contamos con estacionamientos para nuestros pacientes.

Tenemos un compromiso con nuestros pacientes de entregar los resultados de los exámenes dentro de los tiempos establecidos para cada estudio.

– Sobre nosotros –

Nuestros Valores

Compromiso

Nos comprometemos con una solución integral para nuestros pacientes.

Calidez

Somos empáticos y brindamos un trato digno a nuestros pacientes y su familia.

Calidad

Nos comprometemos en una atención de calidad, siendo eficientes y resolutivos.

Seguridad

Trabajamos en identificar y prevenir los peligros, evaluar y valorar los riesgos que pudiesen afectar a nuestros pacientes, como nuestros funcionarios y colaboradores 

about us section

– Sobre nosotros –

Misión

Somos un centro radiológico privado ambulatorio que ofrece el servicio de imágenes diagnósticas de primer nivel con profesionales altamente calificados respaldados con la mejor tecnología, brindando una atención de calidad y segura con valores accesibles para toda la comunidad.

 

Visión

Ser reconocidos como un centro radiológico líder en prevención y diagnóstico de enfermedades mediante el uso de avanzada tecnología en imágenes médicas, brindando una atención cercana y con gran calidad humana a nuestros pacientes.