Quienes somos

*

Un Centro Especializado en Estudios de Imagenología

Somos un Centro referencia desde 1992 en el área de imágenes médicas, especializado en sus diversas áreas.

Tenemos un compromiso real con la calidad y precisión en el Diagnóstico por imagen, que implica disponer de los mejores profesionales, moderna tecnología y excelente atención a nuestros pacientes.

Contamos con profesionales altamente calificados, con el fin de ofrecer al paciente la mejor atención, prestar la más alta calidad diagnóstica y poder emitir los diagnósticos más precisos. Cada profesional está orientado a conseguir los más altos niveles de satisfacción de nuestros pacientes.

Los Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico cursan periódicamente formación avanzada para conseguir las mejores imágenes y realizar los más complejos estudios, siempre en coordinación con los Médicos Radiólogos que dirigen la realización de los exámenes.

Así los Médicos Especialistas en Radiodiagnóstico pueden emitir informes más precisos para cada paciente, al tener conocimiento exacto de todo el proceso asistencial que se lleva a cabo en el Centro Fleming, desde la citación del paciente pasando por la realización del estudio y la emisión del Informe.

Lo que hacemos

Una mejor atención.!

Nuestros pacientes tienen trato y un servicio PREMIUM debido la úlyima tecnología aplicable (de baja radiación) y al diagnóstico de calidad de nuestros médicos.

Resultados profesionales.!

Disponer de un equipo de radiólogos continuamente en nuestro centro permite que usted disponga de la prueba realizada y el informe médico en la misma visita, tratandose de alguna urgencia.

Nos actualizamos.!

Nuestras instalaciones y equipos constantemente renovados y actualizados nos permite ofrecer una amplia variedad de pruebas y técnicas radiológicas para alcanzar un diagnóstico más preciso.

Nuestro Staff

*

Médico 1

Especialista en el Resonancia y estudios Coronarios de alta complejidad.

*

Médico 2

Especialista en el Resonancia y estudios Coronarios de alta complejidad.

*

Médico 3

Especialista en el Resonancia y estudios Coronarios de alta complejidad.

*

Médico 4

Especialista en el Resonancia y estudios Coronarios de alta complejidad.

Servicio de Calidad

La principal herramienta para lograr un Servcio de Calidad es nuestro personal.

Personal altamente calificado y con experiencia en el área de la salud. Desde el contacto telefonico hasta su llegada a nuestro centro de salud, usted cuenta con personal calificado en cada una de las áreas de nuestro Centro médico. Para complementar a nuestro personal, ponemos el mejor equipamiento para la toma de sus exámenes. Todo lo anterior en dependencias especialmente diseñadas para un funcionamiento comodo y expedito.

Nuestros Objetivos

*

Para nuestros pacientes.

Mejorar la calidad de vida de cada paciente utilizando los últimos avances en la tecnología, conocimiento y prácticas clínicas basadas en la evidencia. Nos esforzamos que la satisfacción y la seguridad del paciente sea mayor.

Para nuestros compañeros de equipo.

Atraer, motivar y retener a personas calificadas y apasionados ofreciéndoles oportunidades de desarrollo profesional continuo y condiciones de trabajo seguras, que contribuyen a hacer de Centro Fleming un gran lugar para trabajar.

Para la comunidad.

Cumplir con nuestras responsabilidades, las normas internacionales, régimen legal y cumplimiento, incluidas las normas medioambientales.

Imamed © 2019.

Desarrollo | Symedics